Kiko Hernández desvela el dineral que rechazó por ir a ‘Supervivientes’: “Ni pizza, ni tabaquito…”
El colaborador madrileño reveló en ‘Tentáculos’ los motivos que le llevaron a desestimar la propuesta del concurso de Telecinco.


‘Supervivientes’ es uno de los concursos televisivos más exigentes y desafiantes que existen dentro del panorama mediático. Sin embargo, a pesar de su dureza, son numerosas las personalidades públicas que, año tras año, se muestran dispuestas a viajar hasta los remotos Cayos Cochinos hondureños, calificando la experiencia como un “sueño por cumplir”.
Como sucede en cada edición, son muchos los nombres que suenan como posibles concursantes del programa, pero que, por unos motivos u otros, no terminan dando el paso y realizando el salto más famoso de la televisión. ‘Supervivientes 2025′ no ha sido la excepción, y uno de los nombres que recientemente ha sido vinculado con el formato, aunque no con la actual entrega, ha sido el de Kiko Hernández.
El colaborador televisivo ha revelado en ‘Tentáculos’ la propuesta que recibió por parte del programa presentado por Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Sandra Barneda. “Yo negocié con ellos, en privado, ver a mis hijas, porque yo no quiero estar una semana sin hablar con ellas. Simplemente. Fíjate lo que pedí”, inició el madrileño, quien profundizó en la única exigencia que, según él, le hizo a la organización: “Ni pizza, ni tabaquito… lo único que pedía era hablar con mis hijas por videollamada”.
El motivo de su “no” fue otro
“Me dijeron que sin problema, que habría un hueco a la semana”, aseguró Kiko Hernández segundos antes de que Carlota Corredera saliera al paso con la ‘pregunta del millón’: “¿Cuánto te ofrecían a la semana?”, una cuestión que, tras unos momentos de duda, obtuvo respuesta por parte del colaborador: “Entre 39 y 41″, afirmó, haciendo referencia a miles de euros por programa.
“Dije que no”, confirmó Kiko, dando a continuación el motivo principal de su decisión, una que poco tenía que ver con sus hijas, más bien con su marido, Fran Antón: “Me enteré de que estaban negociando, cuando no se sabía nada de que yo estaba con Fran, a él le llamaron por otro lado y lo que querían era el encuentro de los dos. Y ahí dije yo que no iba”, concluyó.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos