La ‘loca’ propina de miles de euros que Cristiano Ronaldo dejó en un hotel de Grecia: “Fue un honor”
El portugués dejó el Real Madrid en julio de 2018 y, antes de empezar su andadura en Turín, disfrutó de unas vacaciones donde se sintió muy querido.


Corría en verano de 2018. El Real Madrid era vigente campeón de Europa y, en la celebración sobre el césped, Cristiano Ronaldo anunciaba que su etapa en Madrid había terminado. El astro portugués, que todavía tenía el Mundial de Rusia por delante antes de irse de vacaciones, empezaría una nueva etapa en Turín.
La Copa del Mundo no salió como hubiera deseado. Portugal, que acudía a la cita como flamante campeona de Europa, cayó eliminada a manos de Uruguay en octavos de final. Cristiano Ronaldo, para despejar la mente, decidió irse con su familia unos días de vacaciones a Grecia.
El lugar elegido fue, concretamente, un resort en el Peloponeso de nombre Costa Navarino. Allí intentó esconderse de una prensa que estaba ansiosa por saber qué iba a ser de su futuro. Y, de hecho, lo consiguió, pues desde el entorno del futbolista, según contó ’Il Corriere dello Sport‘, todo fue a pedir de boca.
Un séquito de diez trabajadores del establecimiento consiguió que la privacidad dentro del lugar fuera máxima hasta el punto de que Cristiano se lo agradeció profundamente. No solo de palabra, sino con una propina pocas veces vista. Cada uno de los diez empleados recibió 2.000 euros, por lo que el futbolista se gastó 20.000 euros en propinas.
“Fue un honor y una gran experiencia cuidar de Cristiano Ronaldo y su familia. Estamos muy agradecidos a Cristiano por ser parte de nuestra historia”, declararon los trabajadores en palabras dirigidas al citado medio.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos