La profecía sobre la muerte del papa Francisco en el carné de San Lorenzo: “Es increíble que coincidan”
El número de socio del pontífice, abonado en 2008 al club de sus amores, representa una tenebrosa coincidencia con la fecha de su muerte.


La noticia del fallecimiento de Francisco I ha volado desde Roma a todos los rincones del planeta, congelando a su paso noticieros, diarios y, en general, cualquier representación de la actualidad de cada región del globo. El sumo pontífice falleció a los 88 años este lunes 21 de abril por un ictus cerebral, apenas un día después de su última aparición pública —que fue durante el Urbi et Orbi el Domingo de Resurrección en la plaza de San Pedro—. Marcaban las manecillas de los relojes argentinos las 2:35 de la madrugada cuando falleció.
A nadie escapa que el Papa era un reconocido seguidor del balompié y que el San Lorenzo de Almagro, equipo al que se abonó en 2008, era el club de sus amores. Desde el conjunto blaugrana han hecho públicas sus condolencias en reiteradas ocasiones, trascendiendo en las últimas horas la fotografía del carné de abonado del pontífice y saliendo a la luz una profecía que ha sorprendido y asustado a propios y extraños: su número de socio coincide con los datos de su propia muerte.
💙❤️🕊️ El carnet de #SanLorenzo del papa #Francisco es 88235 y murió a los 88 años a las 2.35 am de ARG.
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) April 21, 2025
Además, el número 88 significa "El Papa" en la quiniela. pic.twitter.com/VU1nEqU9xE
Esta sincronía ha sido primero tachada de falsificación y, posteriormente, reconocida como impresionante casualidad por el presidente del club argentino, Marcelo Moretti, quien ha confirmado a Juanma Castaño en El Partidazo de COPE que es completamente cierto. Sin filtros.
“¿Es verdad esta coincidencia que he leído hoy? ¿Que el número de socio del Papa con San Lorenzo es el 88.235? ¿Ha muerto con 88 años a las 2:35 de la mañana, hora argentina?”, quiso saber el periodista en el programa de la noche de este lunes, a lo que Moretti ha asentido con rotundidad: “Sí, sí, el número de socio es ese. Y, obviamente, murió a los 88 años y el horario es el que dicen las fuentes oficiales”.
Castaño no pudo ocultar su sorpresa y puso voz a todos aquellos que en ese momento habían encendido la radio: “Es increíble. Es increíble que coincidan la edad y la hora con el número de socio de San Lorenzo. Increíble”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos