Famosos

La condición necesaria que Joana Sanz le puso a Dani Alves para continuar su matrimonio

La periodista Leticia Requejo contó ayer en ‘TardeAR’ que la modelo le habría puesto una condición indispensable a Dani Alves para retomar la relación.

La condición necesaria que Joana Sanz le puso a Dani Alves para continuar su matrimonio
Marta Rodríguez Peleteiro
Su trayectoria en Prisa comenzó en AS, en 2006, en la sección de Cierre. Posteriormente asumió la coordinación de la revista AS Color y la redacción de los blogs Match Point y Erratas de Campo. En 2017 pasó a formar parte de PrisaNoticias, en el control de producción de El País y AS, y volvió a AS a finales de 2022, como redactora de Tikitakas.
Actualizado a

Con mucha alegría, y con un mensaje de orgullo por la superación de las dificultades, la modelo Joana Sanz, de 32 años, anunciaba ayer por la mañana a través de sus redes sociales que estaba embarazada de una niña. Una maternidad que llevaba cinco años persiguiendo, desde antes de que su marido, el futbolista Dani Alves, ingresase en prisión tras ser denunciado por agresión sexual después de un incidente ocurrido en la noche del 30 diciembre de 2022 en los baños del reservado de la discoteca Sutton de Barcelona.

Justo tres días después de que el brasileño fuese absuelto por la Justicia de esta acusación, la modelo canaria compartía con sus seguidores la noticia, algo que no quería hacer tan pronto, pero decidió adelantarse a la prensa, que ya conocía que se encontraba en estado, pasado su primer trimestre de gestación.

La maniquí reveló que, a lo largo de este duro proceso, había sufrido tres abortos, así como dos intentos de fecundación in vitro. Y también una operación. Sin embargo, de acuerdo con la periodista de Telecinco Leticia Requejo, no contó toda la realidad detrás de este primer hijo para ella y tercero para el jugador, quien quedó libre de cargos después de ser condenado a cuatro años y medio de cárcel en primera instancia.

Ultimátum y distanciamiento

Según Requejo, quien anunció en su día también que Joana Sanz le había pedido el divorcio al futbolista tras lo sucedido en el local nocturno de la Ciudad Condal días antes de la muerte de su madre, gravemente enferma en ese momento, continuar con los planes de formar una familia fue una condición sine qua non de la modelo tinerfeña para retomar la relación con Dani Alves cuando este salió en libertad condicional.

Noticias relacionadas

Sin embargo, este feliz momento lo están viviendo Joana Sanz y Dani Alves en soledad, ya que la pareja habría tomado distancia también de la familia del jugador, quienes fueron muy críticos con la actitud de la canaria tras la detención del brasileño. Tal es la ruptura familiar que los padres y el hermano de él se habrían enterado de la buena nueva a través de las redes sociales, a diferencia del entorno de la modelo, que ya la conocía.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en: