Salen a luz nuevos detalles de la vida de Marta Hermoso, la ‘influencer’ detenida: “Está a punto de cometer una gilipollez”
Una persona de confianza de la andaluza, investigada por el robo de casi medio millón de euros a un empresario mexicano en Madrid, ha hablado sobre ella.


“Está a punto de cometer una gilipollez”. Con estas palabras una persona de confianza de Marta Hermoso ha revelado a El Mundo cómo se encuentra la influencer, quien está siendo investigada por el robo de alrededor de medio millón de euros a un empresario mexicano en el hotel Wellington de Madrid en septiembre del año pasado.
De acuerdo con esta fuente, “lo está pasando fatal”. “Quiere aparecer en la televisión para aclarar todo lo que se está diciendo, pero su abogado no le deja porque se encuentra en una situación delicada. No entiende las acusaciones que recaen sobre ella. Defiende su inocencia y está harta de que la consideren una prostituta”, agrega esta persona de su entorno, haciendo referencia a que el los grupos de WhatsApp en Sevilla se especule con su profesión.
Al parecer, la joven llevaba una vida de lujo: comidas en restaurantes de caros, alojada en hoteles de lujo y hasta esquiando en Saint Moritz. “¿Prostituta? Si un tío la llama y le ofrece 1.000 euros por mantener sexo te aseguro que le denuncia. Ahora, si un empresario le ofrece dos billetes para ir a Las Maldivas y acepta, ¿qué pasa? Se puede, ¿no? No es prostitución”, explica quien la conoce.
Rodeada de misterio
Pero lo cierto es que poco se sabe sobre el día a día de la influencer, que, de acuerdo con el medio antes citado, ha sido incluso acusada de ser la cabecilla de una red de chicas vistas en Instagram bajo el paraguas de creadoras de contenido que serían, en realidad, chicas de compañía.
“Es una barbaridad. Tiene amigas que conoce de la noche. Acaban moviéndose en los mismos círculos. En un programa de televisión han dicho que muchos políticos deberían estar nerviosos. ¿Quién va a creer que Marta Hermoso está con un político? ¿La ves como una Jésica que pueda estar con un Ábalos? Marta Hermoso es amiga de constructores, de banqueros, de empresarios que manejan miles de millones de euros. Ningún político ha estado con estas niñas”, agrega la fuente.
De momento, si todo sigue curso, el siguiente paso de la sevillana será declarar en el juzgado en relación con los hechos en los que presuntamente habría participado. La cita es el próximo 21 de mayo.“Está a punto de cometer una gilipollez”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí