Famosos

‘The White Lotus’ esconde una pareja en la vida real: se conocieron hace casi veinte años y tienen claro sus planes de futuro

Leslie Bibb y Sam Rockwell mantienen una relación sentimental desde 2007, fecha en la que se conocieron en el icónico Chateau Marmont de Los Ángeles.

‘The White Lotus’ esconde una pareja en la vida real: se conocieron hace casi veinte años y tienen claro sus planes de futuro
Débora Paz
Natural de O Porriño, Pontevedra. Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su aventura en As en 2017 en el departamento de redes sociales. Tanto te habla del salseo del momento como de fútbol sala.
Actualizado a

En un mundo donde las relaciones de celebridades suelen ser muy efímeras, la de Leslie Bibb y Sam Rockwell es una rara excepción: sólida, duradera y basada en “una conexión genuina” que ha resistido la prueba del tiempo y la presión de Hollywood. “Vivimos como pareja casada, pero sin papeles”, declaraba hace un tiempo el actor en diversas entrevistas concedidas a distintos medios.

La pareja, que recientemente llamó la atención por su participación en la esperada tercera temporada de ‘White Lotus’, mantiene una relación sentimental desde 2007, cuando se conocieron en el icónico Chateau Marmont de Los Ángeles. Desde entonces, han construido una vida juntos lejos de los focos, aunque sin dejar de compartir ocasionalmente su complicidad en eventos públicos y proyectos en común.

De la vida real a la pantalla

En la tercera temporada de ‘The White Lotus’, ambientada en Tailandia, Bibb interpreta a Kate Bohr, mientras que Rockwell aparece en el episodio número cinco como Frank, un personaje que muchos fans especulan podría estar conectado emocionalmente con el arco argumental de Bibb. Aunque sus escenas conjuntas son limitadas, la química entre ambos actores es evidente, producto de su larga historia de amor. Lo cierto es que esta no es la primera vez que comparten créditos. Ambos han trabajado juntos en títulos como ‘Iron Man 2′ y ‘Don Verdean’, consolidando una dinámica creativa que complementa su historia personal.

A lo largo de los años, Bibb y Rockwell han mantenido una postura discreta respecto a su vida privada. No están casados, no tienen hijos, y rara vez aparecen en escándalos o portadas de tabloides. Lo suyo parece ser una versión poco habitual del amor en la industria: uno que se alimenta de respeto mutuo, iración profesional y libertad individual.

Noticias relacionadas

Con la popularidad de ‘The White Lotus’ en su punto más alto, y la tercera temporada perfilándose como la más ambiciosa hasta ahora, no sería extraño que esta colaboración en pantalla vuelva a repetirse. Por lo pronto, Bibb y Rockwell continúan siendo ejemplo de que el amor auténtico en Hollywood todavía existe.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en: