Revolución por todo Madrid con perritos XXL de sabores únicos: desde 6,5€ y esencia de Estados Unidos
Hot Perrote sorprende con su ‘maxi’ perritos calientes con esencia norteamericana. Está revolucionando la capital.

Los perritos calientes tienen marca registrada. Son una de las comidas más famosas y consumidas en Estados Unidos. En Madrid llevan años entre nosotros, pero gracias a Hot Perrote ahora es posible disfrutarlos en versión XXL como si estuvieras en pleno Times Square, en Nueva York. Comilones Madrid (@ComilonesMadrid) te cuenta cómo fue su experiencia en este local ubicado en Chueca.
La base del perrito es sencilla: pan y salchicha. Y en Hot Perrote cumplen con creces, pero van más allá elevando la experiencia con combinaciones explosivas y salsas únicas, tanto picantes como saladas. Sus perritos miden 23 centímetros y se sirven con propuestas tan atrevidas como el Pizzadog, con salsa de pizza, pepperoni y queso cheddar.
Entre sus opciones más demandadas están el Rabo Fusión, con rabo de toro, pepinillos y queso mozzarella; y el Alambre Mex, con cebolla y pimiento a la plancha, guacamole y queso trufrado.

Estos perritos XXL están revolucionando Madrid. Y como broche perfecto, no te puedes perder sus cócteles naturales, refrescantes y sorprendentes, que acompañan de maravilla a cada bocado.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos