Kiko Hernández se cuela en ‘La familia de la tele’ y carga contra sus excompañeros: “Me estáis decepcionando”
El colaborador de ‘Tentáculos’ ha aparecido por sorpresa en la pantalla de TVE para lanzar un mensaje muy serio a Belén Esteban y compañía.


‘La familia de la tele’ vivió este miércoles su emisión más tensa y delicada desde su estreno el pasado 6 de mayo en la cadena pública. Nada más comenzar el programa de hoy, Belén Esteban sorprendía a todos al anunciar que quiere abandonar TVE al no sentirse conforme con el formato que están llevando a cabo. “Me quiero ir (...) No quiero estar. No me gusta, con todos mis respetos. Los temas no me gustan, ninguno”, decía la colaboradora.
La televisiva incluso señaló a varios de sus compañeros como Aitor Albizua e Inés Hernand, considerando que están perdidos en ‘La familia de la tele’. “Veo a Aitor y a Inés que, cuando hablamos de Pepi Valladares, por ejemplo, no se enteran de nada”, espetaba la tertuliana provocando que aumentara todavía más la tensión.
Las palabras de Kiko Hernández
A medida que ‘La familia de la tele’ se iba rompiendo en pleno directo, las caras de todos los presentes en plató se iban descolocando aún más. Especialmente cuando conectaron por sorpresa con Kiko Hernández, su excompañero de ‘Sálvame’ y ‘Ni que fuéramos shh’.
El tertuliano de ‘Tentáculos’ -el programa de Carlota Corredera en TEN- irrumpió a través de la pantalla para intentar poner orden y lanzar un mensaje muy tajante a Belén Esteban, Kiko Matamoros y compañía.
"Belén, ¿tú te ibas a ir sin esperarme a mí">May 14, 2025
“Llevo una hora viéndoos, os conozco desde hace quince años y en la vida he visto una cosa así. No os reconozco”, comenzaba diciendo Hernández. “Descojonaros, que la gente solo quiere descojonarse con vosotros, merendar con vosotros y que se atraganten. De verdad, me estáis decepcionando”, añadía.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí