Saltan las alarmas en ‘Supervivientes’: peligra el estado de salud de Anita Williams
La habitante de ‘Playa Furia’ cayó desplomada ante la atónita mirada de sus compañeros y de la organización del programa.


‘Supervivientes 2025’ se está estableciendo como una de las ediciones más exigentes y extremas de los últimos años del reality. Sus concursantes llevan más de dos meses de supervivencia, y las consecuencias son más que evidentes: muchos de ellos están al límite, y otros ya han necesitado de asistencia médica a lo largo del transcurso de la edición.
La falta de alimento, la escasez de agua y las difíciles condiciones a las que están teniendo que hacer frente, son algunos de los muchos factores que están dificultando la vida de los supervivientes. Así lo reconocía Sandra Barneda en la gala del domingo: “Es tremendo lo que estáis viviendo en esta edición. Estáis siendo unos salvajes de aguantar la situación climatológica. (…) Os voy a arropar porque os veo flojitos. Ha vuelto el temporal y sé que os ha sorprendido, más en ‘Playa Furia’, que es la peor playa”, fueron sus palabras.
Como bien reconoció la presentadora barcelonesa, la situación en ‘Playa Furia’ es tremendamente difícil, algo que sus habitantes, como es el caso de Anita Williams, están notando en sus propias carnes. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ está pasando unas últimas horas muy complicadas, en las que su estado de salud ha hecho saltar las alarmas de la organización de ‘Supervivientes’.
“He visto negro entero y me he caído al suelo”
Pese a la importante victoria de Álvaro Muñoz Escassi en la liga de los dioses, que permitió al jinete y a sus compañeros disfrutar de una suculenta y deliciosa barbacoa, Anita Williams se siguió encontrando muy débil y sin energía. En consecuencia, la expareja de Montoya cayó desplomada al suelo, alertando tanto a compañeros como a trabajadores del programa.
“Quiero agua”, decía desde el suelo. Mientras intentaba incorporarse, Anita expresó lo que había sentido: “He visto negro entero. He empezado a temblar y me he caído al suelo”. Una delicada situación que, afortunadamente para la concursante, ha terminado en buenos términos, con la barcelonesa recuperando su ser sin necesidad de requerir atención médica.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos