Tania Llasera desvela que sufrió un aborto mientras grababa un programa de ‘Pasapalabra’: “Me pasó dos veces”
La presentadora ha confesado que sufrió esta pérdida en pleno programa: “Perder un bebé por dentro y sonreír por fuera”.


Tania Llasera ha recurrido una vez más a sus redes sociales para hablar de la salud, y este lunes ha querido referirse concretamente al tema del peso y las críticas que ha llegado a recibir por no tener un cuerpo ‘normativo’.
A través de un post en su perfil en Instagram, la presentadora ha confesado que llegó a sufrir un aborto mientras estaba sentada en una de las sillas del plató de ‘Pasapalabra’, de lo cual no había hablado antes.
“Perder un bebé por dentro y sonreír por fuera. Me pasó dos veces y las dos trabajando públicamente en la televisión. Además de tener a toda la prensa española con mi antes y después, mi cambio físico y la gente llamándome foca o gorda o ambas", ha comenzado señalando Tania.
En esa misma publicación, la presentadora hace referencia a que la gente no debería comentar el aspecto físico del resto de personas: “2014 no fue un buen año para mí, me tatúo literalmente a sangre que no se debe comentar el físico ajeno. Una cruzada que siempre defenderé activamente. Un sí a la regla de los tres segundos (no comentar a menos que se pueda cambiar en menos de tres segundos)”.
Y, por supuesto, incide en dejar de preguntar por barriguitas o embarazos: “O preguntar por embarazos y barriguitas, que es un ‘no’ rotundo y punto, por favor. Por amor de Dios, dejemos que nuestro cuerpo sea nuestro y solo nuestro. No hagamos a las demás lo que no querríamos para nosotras. Nadie sabe lo que de puertas para dentro estamos viviendo. Con lo fácil que es callarse...”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos