El snack sin gluten de Mercadona que rivaliza con las patatas fritas para el aperitivo: vale menos de un euro
El supermercado valenciano ha incorporado a su oferta un snack de 80 gramos consistente en un mix de maíz frito con sabor a barbacoa.


El aperitivo es una costumbre muy española y, sobre todo, más frecuente cuando llega la etapa veraniega. Cuando el sol empieza a aparecer y el calorcito inunda las terrazas de los bares, muchos son quienes eligen bajarse al bar a tomar un vermú o una cerveza, mientras que otros deciden practicar esta tradición tan local en sus casas.
Para los que se quedan en sus dominios, el qué comer para acompañar la bebida es un dilema. Hay quienes son fieles a las patatas fritas, mientras que últimamente están muy de moda las gildas. Encurtidos, frutos secos, tortilla de patata o torreznos son, tal vez, las opciones más repetidas, aunque en la última época ganan también importancia opciones vegetales que, a priori, son más saludables.
En este sentido, Mercadona ha lanzado una nueva posibilidad que ya tiene sus adeptos y sus fieles. Por tan solo 80 céntimos, el supermercado valenciano dispone en sus estantes de un snack hecho a base de distintos productos de maíz frito con sabor a barbacoa que, para más inri, no tiene gluten. “Uf, ya me crearon necesidad. Volando a probarlos”, contestó una seguidora.
Al parecer, el snack no está disponible todavía en todas las tiendas de la cadena de supermercados, pero ya ha aparecido en algunas. Esta estrategia podría responder a un intenso estudio de mercado de Mercadona antes de lanzar el producto en todo el territorio nacional.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos