Enseña el apartamento que ha alquilado en Tenerife: “Cuando dices antro es real”
La influencer Cindy Márquez ha mostrado el piso en el que se alojará dos noches y ha sembrado un debate en la caja de comentarios.


Cuando uno se ata las botas y emprende un viaje puede hacerlo con la mochila más o menos vacía, con una ruta establecida o al libre caminar. Pero independientemente del tipo de odisea que quiera uno emprender hay siempre un factor clave que lleva siendo parte fundamental de las travesías y excursiones desde la noche de los tiempos: el alojamiento.
Más allá de que la cama sea cómoda o haya que emplear un saco de dormir, el lugar donde se decide pernoctar es de vital importancia en unas vacaciones y, quizá por ello, suele concentrar muchos de los focos que alumbran las expectativas de la experiencia. Algunas de estas bombillas debieron apagarse en el rostro de Cindy Márquez, creadora de contenido que acumula más de 40.000 seguidores en TikTok, en un reciente viaje a Tenerife.
@cindymarqueeez Apartamento de lujo en el Norte de Tenerife 🤣👏🏻 #apartamento #tenerife #norte
♬ sonido original - 🦋CINDY MÁRQUEZ🦋
La influencer lo ha mostrado en un vídeo que ha compartido en su perfil de la mentada red social. “Les voy a enseñar el antro que hemos alquilado para un fin de semana en Tenerife”, dice al inicio de la publicación, argumentando, mientras enseña las diferentes habitaciones del apartamento, por qué el lugar dejaba mucho que desear: “Y es que cuando dices antro, es real. Solo miren la puerta, pero es que por favor miren el baño; pero es que cuando sales del baño te encuentras esto [la cocina]”.
En realidad, más allá de la puerta que menciona, que era metálica y le faltaba una mano de pintura, el piso en cuestión no está nada mal, tal y como ha considerado la opinión pública en la caja de comentarios. Tras grabar unas camas casi a ras de suelo, sale a la terraza y descubre unas increíbles vistas a la playa —justo caía el atardecer, lo que redondeaba la estampa— y, no por ello menos bonitas, a un camposanto.
“Y los dos días en esta pedazo de suite nos han costado 178 euros”, confiesa en tono irónico, revelando que han viajado tres adultos y un niño, lo que, en realidad, y tal y como indica una residente en Tenerife, es una auténtica ganga.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos