Virales

Pilla un alojamiento de 3,50 euros la noche en Tailandia y no se espera lujos, pero jamás pensó en que sería eso

El creador de contenido, Daniel Betancort, ha compartido cómo es esa “habitación” en la que iba a dormir: “Yo estoy flipando”.

Pilla un alojamiento de 3,50 euros la noche en Tailandia y no se espera lujos, pero jamás pensó en que sería eso
Adrián Córdoba
Nació en Madrid en 1998. Graduado en Periodismo (UCM) y Máster en Periodismo y Retransmisiones Deportivas. Llegó al Diario AS en 2020 y ha pasado por las secciones de baloncesto y actualidad, ahora en Tikitakas. Amante del cine, la música, pero sobre todo el baloncesto.
Actualizado a

Daniel Betancort es, como señala él mismo en su perfil en TikTok, “otro vlogger de viajes más... o no”. Un joven curioso dispuesto a explorar el mundo y que se ha aventurado a viajar a Tailandia con pocos recursos, y es que en un vídeo compartido en la red social muestra cómo es el alojamiento que ha alquilado por 3,50 euros.

“Son 3,50 euros la noche, y entiendo que no nos vamos a encontrar ningún lujo”, comenzaba diciendo al principio del vídeo, lanzando un aviso a sus seguidores, y es que aunque es un país en el que la mayoría de cosas es más barata de lo que podría ser en España, se trata de un precio irrisorio.

Daniel, consciente de lo que se podía encontrar, solo pedía una cosa: “Mientras tenga aire acondicionado, la verdad que me vale”, pasando a explicar después que desconocía cómo iba a ser su alojamiento: “Lo reservé por Booking y te ponían bastantes habitaciones diferentes en las fotos y no sé cuál es la mía”.

Ni siquiera era una cabaña

Entonces, llega a lo que parece ser un complejo en el que aparecen multitud de cabañas: “Ojo porque estas son las habitaciones, y ni tan mal, son como cabañas”. Pero, al rato, el encargado le muestra que no es ninguna de esas habitaciones la suya, sino que es una tienda de campaña que está situado al lado. “Solo intenta mantenerla siempre cerrada porque sobre las cinco de la tarde se peta esto de mosquitos”, le dice el encargado.

“Nada, yo estoy flipando igual que ustedes, pero lo bueno son las vistas a la piscina”, responde sarcásticamente el joven canario, que prefiere tirar de humor ante la situación. “Madre mía, aquí se han grabado tres documentales de La 1, una temporada de ‘Supervivientes’ y una película de terror mínimo. Me voy a despertar con una rana en la boca esta noche”, concluye.

Noticias relacionadas

Un vídeo que suma decenas de comentarios tirados con humor, como “por 1,50 euros te ponían una colchoneta en el río” o “¿cómo funcionaba el aire acondicionado?”, mientras que otros le avisaban de que era demasiado barato: “Qué esperabas...”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos