Continúa el calvario para Los Ángeles Galaxy en la MLS
El entrenador del equipo angelino, Greg Vanney, confirmó las lesiones de dos de sus jugadores designados para el duelo ante NY Red Bulls.


Los Ángeles Galaxy es oficialmente el primer equipo en la historia de la Major League Soccer en tener el peor arranque de temporada como campeón defensor, al no lograr una sola victoria en sus primeros 11 partidos. El conjunto angelino se encuentra en el último lugar de la Conferencia Oeste, con tres empates y ocho derrotas. Las lesiones de jugadores clave, como Riqui Puig, y la salida de varios futbolistas para cumplir con el tope salarial han complicado el inicio de campaña del equipo.
Malas noticias para LA Galaxy respecto a Pec y Paintsil
Las malas noticias no terminan ahí, ya que dos de los jugadores designados de Los Ángeles Galaxy, Gabriel Pec y Joseph Paintsil, sufrieron lesiones durante la derrota por 1-0 ante Sporting Kansas City el pasado fin de semana.
Los Galácticos #LAGalaxy x @Freeway_Ins pic.twitter.com/jlf1qTPeUS
— LA Galaxy (@LAGalaxy) May 4, 2025
El entrenador del equipo campeón defensor, Greg Vanney, comentó tras el entrenamiento del miércoles que el brasileño es considerado día a día, pero no hará el viaje al Red Bull Arena, al igual que el ghanés, quien estará fuera aproximadamente 10 días.
Con ambas ausencias confirmadas, Gabriel Pec y Joseph Paintsil se perderán el duelo del 10 de mayo ante New York Red Bulls, lo que significa que el peso de la ofensiva recaerá aún más en Marco Reus, en busca de conseguir su primera victoria de la temporada. Por último, Greg Vanney fue cuestionado sobre su futuro al mando del equipo, ya que su contrato finaliza al término de la presente temporada y las conversaciones sobre su renovación se han estancado debido al mal momento que atraviesa el club.
“Estoy enfocado únicamente en mejorar este equipo y en encontrar la manera de salir de esta racha de malos resultados. Algunas cosas se trabajan en el día a día, otras son a más largo plazo, pero todas están sobre la mesa”, dijo Greg Vanney. “Cuando hablo de largo plazo, me refiero a las piezas que necesitamos para seguir creciendo”.
“Hay una visión tanto a corto como a largo plazo sobre cómo reconstruirnos y volver a ser el equipo campeón que sabemos que podemos llegar a ser con el tiempo. Y todos esos temas se discuten a diario. Así que, en cuanto a la incertidumbre, supongo que esa está de su lado”, añadió Greg Vanney.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos