PHILADELPHIA UNION - INTER MIAMI
Messi e Inter Miami, por la resurrección ante Philadelphia Union
Los Herons en estado de emergencia visitan a Philadelphia Union, equipo que será un anfitrión complicado para un Inter Miami en terapia intensiva.

Philadelphia será el escenario en donde este sábado, Inter Miami, de la mano de Lionel Messi busque resurgir dentro de la MLS, esto luego de que el equipo dirigido por Javier Mascherano vive la que probablemente es su peor crisis desde la llegada del 10 argentino y las grandes estrellas.
La derrota ante Orlando City golpeó fuerte el ánimo de Inter Miami, situación que Mascherano no ocultó este viernes previo a viajar rumbo a Philadelphia para medirse al Union, por lo que el objetivo principal del equipo es sumar sí o sí puntos en esta visita y de a poco ir retomando la confianza perdida.
Con el Mundial de Clubes a la vuelta de la esquina, el margen para Inter Miami se reduce y jugadores como el propio Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, necesitan reencontrarse con su mejor versión, pues si ellos están bien, Inter Miami es el mayor y gran beneficiado y eso se ha notado en las últimas semanas.
Sin embargo, la visita ante Philadelphia Union no pinta nada sencilla para Mascherano y sus dirigidos. La escuadra dirigida por Jim Curtin se ha hecho fuerte en el Subaru Park, escenario en el que en sus últimos ocho partidos en casa los suma sin derrotas tomando en cuenta MLS y US Open Cup.
Inter Miami tiene la dura tarea de vencer al líder de la conferencia, quien muestra camino y paso firme rumbo a los playoffs como el sembrado número uno del Este. Los Herons saben que una derrota podría comprometer el sexto puesto en el que se ubican actualmente, pues el seguir dejando escapar puntos, puede representar que equipos como NYCFC y Charlotte FC lo alcancen y dejen a los dirigidos por Mascherano fuera de los puestos de playoffs.

Antepenúltimo examen para Messi en MLS antes del Mundial de Clubes
Si bien, la obligación para Inter Miami es salir del mal momento que atraviesan dentro de la MLS, la misión de llegar en la mejor forma al Mundial de Clubes es una obligación.
Messi y compañía saben que la campaña en MLS es larga, pero la presión de hacer un buen papel en el Mundial de Clubes es inmediato, por lo que los duelos ante Philadelphia Union, Montreal y Columbus Crew serán grandes pruebas, pero también oportunidades de descanso antes del debut del próximo 14 de junio ante Al Ahly.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

