Clayton Kershaw recupera la velocidad en los lanzamientos
El futuro miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas está preparado para hacer su debut con los Dodgers antes del Juego de Estrellas.


Los Ángeles Dodgers están cerca de recuperar al que ha sido la cara de la franquicia durante la última década: Clayton Kershaw. El futuro miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas se sometió a una cirugía en el hombro izquierdo durante la temporada baja, y tras realizar tres aperturas con el equipo filial, se espera que se una a la rotación de los Dodgers a partir del 18 de mayo.
Kershaw lanzó en Triple-A con Oklahoma City, registrando una efectividad de 3.27 en tres salidas, con 10 ponches en 11 entradas. Permitió 10 hits y otorgó dos bases por bolas antes de dar por terminada su asignación de rehabilitación y prepararse para su debut en la temporada 2025 de las Grandes Ligas. La última vez que lanzó desde el montículo en MLB fue el 30 de agosto de 2024, cuando se lesionó y no pudo ser parte de la rotación de lanzadores en el Clásico de Otoño ese año.
Plena confianza en los lanzamientos de Clayton Kershaw
“Creo que Clayton siempre va a querer más velocidad”, dijo Dave Roberts, mánager de los Dodgers. “Creo que está aumentando la intensidad porque, cuando llegue aquí, quiere estar completamente listo. Por lo que he escuchado, está lanzando bien. Ciertamente no se trata de competencia de Grandes Ligas, pero sé que Clayton está haciendo todo lo posible para, una vez que esté con nosotros, ser el mejor lanzador que pueda ser y ayudarnos a ganar partidos”, agregó.
Making his third rehab start, @Dodgers southpaw Clayton Kershaw notches 4 K's in 5 IP for the @OKC_comets. pic.twitter.com/EzykGBurS5
— Minor League Baseball (@MiLB) May 1, 2025
“No está simplemente cumpliendo con los requisitos ni haciendo las cosas por compromiso. Clayton, para mí, puede lanzar con la velocidad que sea. Mientras esté sano, siempre apostaré por él”, comentó Roberts sobre la confianza que tiene en Clayton Kershaw. Lo más importante para los Dodgers es que el lanzador se mantenga saludable y que sea una pieza clave en la rotación durante los playoffs, en busca de refrendar el campeonato conseguido la temporada pasada.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos