La franquicia de Los Ángeles está haciendo espacio en su plantilla tras haber dejado en libertad a Chris Taylor y Austin Barnes.

Los Dodgers quieren sacudir el mercado a mitad de temporada

Los Ángeles Dodgers quieren refrendar el título de la Serie Mundial esta temporada y consolidar una hegemonía en las Grandes Ligas. En el lapso de una semana, la franquicia angelina se desprendió de dos veteranos de larga trayectoria en el Chávez Ravine: el utility Chris Taylor y el receptor Austin Barnes.
Los movimientos confirman que la directiva de los Dodgers, encabezada por el presidente de operaciones deportivas, Andrew Friedman, y el gerente general, Brandon Gomes, quiere reforzar la actual plantilla antes de la fecha límite de cambios. Según el periodista Bob Nightengale, la franquicia angelina quiere traer al jardinero Ryan McMahon de los Colorado Rockies este verano.
Cubs Reportedly Among Teams Interested in Third Baseman Ryan McMahon https://t.co/fMyWR5xHuv
— Bleacher Nation (@BleacherNation) May 19, 2025
Los Dodgers en busca de un All-Star de la MLB
McMahon se adueñó de la tercera base esta temporada con los Rockies y ha registrado un promedio de bateo de .201, con seis cuadrangulares, 11 carreras impulsadas y un OPS de .691. Lo que más llama la atención de los Dodgers es su defensa, un aspecto que ha sido un dolor de cabeza para el equipo en los últimos encuentros, especialmente tras encadenar cuatro derrotas consecutivas.
El año pasado, Ryan McMahon fue elegido por primera vez al Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, en una temporada en la que terminó con 20 cuadrangulares y 65 carreras impulsadas. Si los Dodgers deciden sacudir el mercado a mitad de temporada, tendrán que desembolsar una cifra cercana a los 70 millones de dólares a los Colorado Rockies para hacerse con los servicios de McMahon.
Several teams are closely monitoring #Rockies INF Ryan McMahon ahead of the trade deadline, per @BNightengale
— MLB Deadline News (@MLBDeadlineNews) May 18, 2025
Nightengale notes the #Cubs and #Dodgers are among the teams monitoring McMahon. pic.twitter.com/N6xBUbOtur
A pesar de ser barridos por los Angels y de perder el primer juego de la serie ante los Arizona Diamondbacks, los Dodgers se mantienen en el primer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional. Sin embargo, los San Diego Padres se encuentran a solo dos juegos de distancia, por lo que los campeones reinantes están obligados a vencer a los Diamondbacks este martes para mantener su ventaja en la cima.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos