Luis Arráez rompe el silencio tras fuerte choque: “No hay nada de qué preocuparse”
Una fuerte colisión entre Luis Arráez y Mauricio Dubón provocó que Arráez fuera sacado del campo en camilla.


El primera base de los San Diego Padres, Luis Arráez, tuvo un fuerte choque con el segunda base de los Houston Astros, Mauricio Dubón, en el juego de este domingo en el Daikin Park.
Dubón estaba intentando cubrir la primera base ante el intento de llegar a la almohadilla por parte de Arráez, pero fue frenado en seco; el jugador recibió la asistencia médica y fue inmovilizado con un collarín, para después ser retirado en el carrito de las asistencias.
Nasty collision between Luis Arráez and Maurico Dubón resulted in Arráez being carted off the field pic.twitter.com/MVnPeVK5QS
— Talkin’ Baseball (@TalkinBaseball_) April 20, 2025
Luis Arráez a la lista de lesionados
Los Padres colocaron a Luis Arráez en la lista de lesionados por conmoción cerebral, por los próximos siete días, reveló la novena de los ‘frailes’.
El equipo informó que Arráez fue trasladado al Hospital Metodista de Houston para una evaluación más exhaustiva:
“Luis Arráez fue trasladado al Hospital Metodista de Houston para una evaluación adicional. Actualmente se encuentra estable, consciente, responde y puede mover sus extremidades”, se lee en el comunicado compartido por los San Diego Padres en sus redes sociales.
Luis Arráez lands on the concussion IL after last night's collision pic.twitter.com/SgkCfetZUk
— Talkin’ Baseball (@TalkinBaseball_) April 21, 2025
El jugador se mantiene estable, se quedó en Houston el domingo por la noche y voló de regreso a San Diego, este lunes en lugar de unirse al equipo en Detroit.
Arráez realizó una publicación en sus redes sociales para mandar calma a sus seguidores:
“Queridos fanáticos y a todos quienes estuvieron pendientes de mí, y se preocuparon, como vieron, después de abandonar el juego de esta noche, en camilla, por una colisión producto de una jugada, me llevaron al Hospital Metodista de Houston, donde me hicieron los exámenes de rigor y no hay nada de qué preocuparse, me encuentro descansando para unirme al equipo este lunes. Les agradezco sus oraciones, sus muestras de cariño, agradezco al staff médico y paramédico de los Astros y de los Padres, a quienes me atendieron en el hospital, y sobre todo agradezco a Dios por su protección, porque ya estoy bien”, se lee en el mensaje compartido en sus redes sociales.
Arráez, tres veces campeón de bateo, lleva tres cuadrangulares con siete carreras impulsadas y un OPS de .755 durante esta temporada.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos