New York Yankees empatan la serie ante San Diego Padres
Los ‘Bombarderos del Bronx’ explotaron ante la franquicia californiana y emparejan los enfrentamientos desde Yankee Stadium.

Luego de celebrar el primer juego de la serie durante el lunes, New York Yankees y San Diego Padres disputaron este martes su segundo enfrentamiento de la temporada desde Yankee Stadium. El equipo de Aaron Boone demostró su poderío al bate en una séptima entrada fatídica para la organización californiana y emparejan todo en estos choques en la ‘Gran Manzana’.
A diferencia de lo ocurrido en el partido inicial, en esta ocasión las emociones llegaron hasta la cuarta entrada en el Bronx. La primera carrera para los Padres vino luego de que los umpires marcaran un balk de Clark Schmidt, por lo que el equipo visitante se adelantó en la pizarra (1-0) gracias a que tenían la casa llena. La siguiente rayita para el equipo californiano llegó después de que Jason Heyward elevara de sacrificio con dirección del jardín izquierdo y, a pesar de que Cody Bellinger completó el out, Jackson Merrill terminó yendo a la registradora (2-0).
Para fortuna de los Yankees, la reacción comenzó en la parte baja del cuarto inning, cuando Aaron Judge conectó un cuadrangular solitario por todo el jardín derecho y dejó sin oportunidad de atrapar la pelota a Fernando Tatís Jr., con lo que el marcador se puso 2-1. El empate en la pizarra llegó después de que Jasson Domínguez conectara un imparable en dirección del jardín derecho, con el que Cody Bellinger aprovechó para correr de primera a segunda y de segunda a tercera, donde posteriormente un pésimo tiro de Tatís Jr. a la antesala le ayudó a llegar al home (2-2).
En la parte alta de la séptima entrada, Tatís Jr. ayudó con un doblete productor para que San Diego retomara la ventaja (3-2), por lo que el dominicano limpió un poco de su error previamente mencionado.
TE PUEDE INTERESAR - Clayton Kershaw recupera la velocidad en los lanzamientos
Yankees castigó a Padres en la fatídica séptima
En el cierre del séptimo inning fue la fiesta de los ‘Bombarderos del Bronx’. Austin Wells pegó un imparable para mandar a la registradora a Jason Domínguez y NYY emparejaron todo de nueva cuenta (3-3). Enseguida de esto, Volpe y Wells hicieron un doble robo de bases, por lo que se instalaron en la tercera y segunda base. Fue todo para Adrián Morejón, y posteriormente vino Wandy Peralta a la lomita.
El exlanzador de Yankees perdió a Paul Goldschmidt y llenó las bases. Posteriormente, Trent Grisham recibió la base por bolas y Anthony Volpe entró con la cuarta carrera de caballito (3-4). El infortunio para los Padres continuó con Ben Rice, quien pegó un doblete rumbo al jardín derecho y provocó que Wells y Goldschmidt llegaran al home (3-6).
El rally siguió con un imparable de Cody Bellinger que envió a la registradora a Grisham y con un sencillo de Volpe que impulsó la carrera de Oswald Peraza (3-8). El castigo siguió para Wandy Peralta y los Yankees llenaron las bases de nueva cuenta, por lo que Austin Wells aprovechó para conectar un grand slam, mismo que provocó que la pizarra definitiva fuera de 3 a 12 para los ‘Mulos de Manhattan’.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí