Padres mantienen la cima tras brillante juego de Tatis Jr, pero pierden a Luis Arráez
Fernando Tatis Jr fue el protagonista tras anotar las tres carreras de la victoria sobre los Houston Astros y evitan la barrida

Los San Diego Padres se aferraron a la victoria en su visita al Daikin Park para enfrentar a los Houston Astros, la novena de ‘los frailes’ evitaron la barrida en el tercer juego de la serie con el triunfo 3-2.
Fernando Tatis Jr. comandó la ofensiva de la novena de San Diego al conseguir las tres carreras del juego, primeramente conectó un triple en la parte alta de la primera entrada, para ser impulsado por Xander Bogaerts.
La segunda carrera llegó en la parte alta de la tercera entrada, Gavin Sheets pegó sencillo, permitiendo que Tatis Jr. pasara por la registradora; finalmente en la parte alta del séptimo inning Tatis Jr. bateó un cuadrangular por el jardín central a 427 pies y salió a 108.7 mph.
Por parte de los Astros, quienes habían conseguido dos triunfos anteriores, empataron la pizarra con dos carreras en la quinta baja con un sencillo productor de Dubón y un elevado de sacrificio de Yordan Alvarez.
- La novena sideral cumplió 10,000 juegos en su paso por el béisbol de las Grandes Ligas.
Fuerte choque de Luis Arráez con Mauricio Dubón
El primera base de los San Diego Padres, Luis Arráez, fue sacado del terreno del Daikin Park, después de un fuerte choque con el segunda base de los Houston Astros, Mauricio Dubón, en la primera entrada.
El jugador se mantiene estable, a la espera de realizarse las pruebas correspondientes:
“Luis Arráez fue trasladado al Hospital Metodista de Houston para una evaluación adicional. Actualmente se encuentra estable, consciente, responde y puede mover sus extremidades”, se lee en el comunicado compartido por los San Diego Padres en sus redes sociales.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí