SEVILLA

José Castro y Óscar Arias, juntos en el entrenamiento del Sevilla

El director deportivo fue cesado anoche y no realizará la planificación del próximo curso. Montella tiene aún una bala más.

José Castro y Óscar Arias, juntos en el entrenamiento del Sevilla
Daniel Lagos
Redactor de Diario AS en la delegación de Sevilla. Escribe sobre la actualidad de Real Betis y Sevilla Fútbol Club, además de informar sobre otras disciplinas de deporte local. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

Curiosa situación la vivida en la mañana de hoy en la ciudad deportiva del Sevilla: el presidente de la entidad, José Castro, acudió a ver la sesión del equipo acompañado por el director deportivo, Óscar Arias, al que anoche destituyó de sus funciones al mando de la planificación. Juntos, observaron los avances del equipo sevillista, que se juega parte de sus opciones de ir a Europa en la cita del viernes ante el Levante. 

El club decidió que Arias siga vinculado a la entidad hasta final de campaña, aunque ya no ejerce actividad alguna relacionada con la próxima planificación. Sobre ello, Castro dejó algunas pistas: abrió las puertas a que Joaquín Caparrós regrese al Sevilla en algún cargo de la nueva secretaría técnica y también halagó la figura de Antonio Cordón, principal candidato a gobernar el área deportiva el próximo curso. “Estamos a las puertas de un cambio en cuanto a la persona que dirigirá la dirección deportiva y sobre todo porque entendemos este año ha habido errores que tenemos que subsanar”, incidió Castro. 

Mientras, la confianza está intacta en Montella, aunque los resultados dicten lo contrario. El italiano tiene una nueva oportunidad de dar la vuelta a la situación y encarrilar el billete a la Europa League. Ni siquiera ese logro podría garantizar su puesto para el próximo curso, pero por el momento el club prefirió no tocar ese área hasta final de campaña. 

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados