Palas y zapatillas de pádel en función de tu nivel y el tipo de pista
Utilizar las palas y rios de pádel acordes al nivel del jugador contribuye a que ofrezcas lo mejor de tu juego.

El pádel se ha convertido en uno de los deportes más practicados en la actualidad independientemente del nivel que se posea. Los jugadores novatos pueden disfrutar de partidos en los que hay múltiples maneras de ganar y un movimiento constante. Los más avanzados se deleitan con cada golpe preciso que se acierta en el huracán de bolas frenéticas que rebotan por las paredes.
Aunque se considere un deporte amateur, practicar pádel requiere del equipamiento adecuado, y para que todo el mundo encuentre el que se adapta a su nivel de juego, así que te proponemos diferentes palas, pelotas y otros rios en función del tipo de jugador, desde los más novatos a los más pro.
Equipamiento para jugadores novatos
Pala Dunlop Omega

Una persona que acaba de iniciarse en el pádel tiene que utilizar una pala ligera que le otorgue soltura en los movimientos y le permita comenzar a practicar golpes precisos. La Dunlop Omega es un modelo pensado para estas personas. Su tamaño oversize, que le aporta más superficie, está pensado para facilitar la recepción y devolución de bolas. Está fabricada con goma EVA megaflex, posee un marco de grafito y un acabado en mate. Todo esto la convierte en una pala cuyo peso oscila entre los 350 y 365 gramos, una herramienta ligera pensada para el jugador principiante.
Dunlop - Bote de 3 pelotas de pádel

Las bolas quedan a veces relegadas a un papel secundario entre los rios para jugar. Hay jugadores novatos que se conforman con cualquier forma esférica que bote. No obstante, es necesario que estas tengan la presión adecuada para que boten lo suficiente y una durabilidad que permita jugar con ellas en más de una ocasión. Con esto en mente, Dunlop presenta un bote de pelotas básico pero cumplidor. Botan lo adecuado para jugar bajo los estándares mínimos, tienen gran durabilidad para que se puedan utilizar en más de una ocasión sin que pierdan su calidad y el recipiente está presurizado para que al guardarlas estas no pierdan la presión.
Equipamiento para jugadores intermedios
Pala Vision Spiky 1.4

La Pala Vision Spiky 1.4 es la adecuada para un jugador con cierta experiencia jugando y que requiere de una pala más pesada que le permita perfeccionar sus golpes e imprimir más potencia y precisión a los mismos. Con forma redonda y un peso entre 365 y 385 gramos, esta pala cuenta con la tecnología Soft Core que le otorga más confort y la hace sentir blanda a la hora de golpear. Su mango fino y alargado es adecuado para realizar un potente y preciso revés de dos manos. La pala está fabricada con marco de carbono, goma EVA prensada y un núcleo con fibra obtenida con vidrio fundido, que la convierten en una pala con una gran durabilidad.
El jugador intermedio comienza a requerir unas bolas que tengan buen bote y salida, y que tengan una durabilidad adecuada para no tener que estar cambiando de bolas constantemente. La gama Pro Padel de Dunlop es un salto de calidad en las pelotas de esta compañía. Están diseñadas con un núcleo exclusivo que les proporciona mayor rapidez en el desplazamiento y están pensadas tanto para entrenar como para competir.
Equipamiento para jugadores expertos
Pala de pádel Explorer Pro Drop Shot
Potencia y control son las dos bazas que la Explorer Pro Drop Shot quiere potenciar en los jugadores expertos. Diseñada con carbono 18k, un material más elástico que el carbono convencional y un trenzado que le da rigidez, la convierten en una pala pensada para lograr un gran equilibrio entre defensa y ataque. El núcleo es de EVA soft de alta densidad y elasticidad y el corazón está diseñado para eliminar vibraciones en el golpeo. Su peso total puede oscilar entre 360 y 375 gramos, convirtiéndola en una pala pesada para imprimir potencia en los golpeos.