Iker Casillas se implica contra el cáncer infantil
El guardameta ha donado unos guantes y unas botas de fútbol firmadas a una subasta que destinará los fondos a luchar contra esta enfermedad.

Iker Casillas ha vuelto a demostrar su lado más humano y solidario sumándose a la lucha contra el cáncer infantil.
Esta enfermedad es la primera causa de muerte por enfermedad en niños de hasta 14 años y anualmente se diagnostican cerca de 1.400 nuevos casos en España, en niños de 0 a 18 años.
El guardameta español del Oporto ha querido poner su granito de arena en luchar contra ella donando, a través de su Fundación, unos guantes y unas botas de fútbol firmadas por él mismo.
Este material deportivo, nuevo y exclusivo de Casillas, está siendo subastado desde esta mañana y hasta el próximo martes 31 de enero en el portal Catawiki. Los beneficios íntegros que se recauden con esta iniciativa irán destinados a programas de investigación de la Federación Española de Padres de niños con cáncer.
¿Quieres ayudar a NIÑOS CON CÁNCER? ¿Y tener un guante y una bota firmados por Iker Casillas? ¡Entra en https://t.co/bzlGwSNhG2 y participa! pic.twitter.com/nrFcbt3J7m
— Federación Española de Padres de Niños con Cáncer (@cancerinfantil) January 27, 2017
En estos momentos la puja máxima es de 200 euros. Si te interesa participar lo único que tienes que hacer es registrarte gratuitamente en Catawiki y superar la puja más alta, así el lote aparecerá en verde. Una vez que se cierre la subasta, la web informará a quien haya realizado la puja de mayor importe y realizará el pago a través de ella.
Las pujas son vinculantes por lo que el que resulte ganador está obligado a adquirir los objetos que recibirá en su domicilio en un plazo de 3 días laborables tras la confirmación del pago.