GH DÚO: Irene Rosales, pareja de Kiko Rivera a punto de abandonar por una crisis
La sevillana sufre un bajón emocional que ha provocado que se plantee dejar el programa a pesar de que su objetivo dentro de la casa es, pagar las deudas de Cantora. </br><a title=" Las novias del boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez " href=" https://us.as.noticiasalagoanas.com/us/2019/05/02/album/1556815625_261031.html"> Las novias del boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez </a>

La andaluza, Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera está planteándose abandonar el programa tras sufrir un bajón emocional. El motivo de su crisis han sido sus hijas. Al parecer la andaluza no está acostumbrada a estar alejada de sus pequeñas, Ana y Carlota y tras casi dos semanas de encierro, se plantea renunciar al premio y volver a casa.
El bajón anímico ha preocupado a su esposo, Kiko Rivera que ha intentado animar a su pareja para que olvide la idea:"Las niñas están con sus abuelas y con la familia, que es maravillosa. No quiero que te vengas abajo de esta manera. Por favor, fuerza. Estamos aquí y vamos a disfrutar, vamos a intentar llegar lo más lejos posible", consolaba el Dj a su mujer.
Irene Rosales sufre un bajón al acordarse de su familia y pone en duda su continuidad en la Casa > https://t.co/wDI1Yir6u5 #GHDÚO18E pic.twitter.com/s0iPxtO2ja
— Gran Hermano (@ghoficial) January 18, 2019
Están nominados
Puede que los deseos de la andaluza se cumplan este jueves. Y es que la pareja está nominada por sus compañeros. Durante el debate, de este domingo presentado por Jordi González, se mostraron los primeros porcentajes ciegos. La gráfica mostraba unos porcentajes muy igualados entre dos de los nominados, Yurena, Antonio Rosales, Kiko Rivera e Irene Rosales: 44,6% y 44,1%.
La casa conoce cómo están los porcentajes oficiales #GHDÚODBT2 pic.twitter.com/pFPaARptBO
— Gran Hermano (@ghoficial) January 21, 2019
Este jueves, sabremos el segundo expulsado del concurso. Kiko Rivera por su parte, espera seguir en la casa de Guadalix porque su estancia en ella tiene un objetivo claro, ganar dinero para salvar la finca de su madre, Cantora, que podría estar a punto de ser subastada por las deudas.
Otro de los motivos por los que Rivera no quiere abandonar, es por salvaguardar su honor. El Dj ha concursado en dos realities anteriores de la cadena, Supervivientes (2011) y GH VIP 3 (2015). Dos concursos que abandonó por razones que ahora sabemos los reales: Su adicción a las drogas. Ahora, que ya ha superado la enfermedad, como él mismo ha reconocido en el concurso, el hijo de Isabel Pantoja quiere luchar por el premio.